Mudanzas Valdebebas, Servicios de Mudanzas

Realizamos todo tipo de mudanzas en Madrid, con destino en Valdebebas o en cualquier punto de España. Mudanzas grandes y pequeñas, de hogar y de oficinas, traslado de pianos, embajale de mobiliario y enseres...etc.

Servicios de Mudanzas: Nos encargamos de todo el proceso. Presupuestos personalizados, online, por teléfono o presenciales (según el tamaño de la mudanza).
Normalmente hay 3 tipos de servicios de Mudanza:

Solo Muebles: El más económico es en el que trasladamos solamente el mobiliario y electrodomésticos, es decir, "Lo grande". En esta opción usted se tendría que encargar de embalar todos sus enseres y llevarselos usted mismo. Es una buena opcion cuando quiere ahorrar lo más posible y dispone de tiempo y material para irse llevando lo más pequeño. El embalaje y protección del mobiliario corre de nuestra cuenta, utilizando mantas de mudanza, fundas especiales para sofás y colchones y el material necesario para la protección de sus muebles.

Muebles y Contenido embalado por el Cliente: En esta opción, el cliente se encarga de embalar todos los enseres, bien con cajas de las que ya disponga, o proporcionandole nosotros el material a embalar. Es algo más barato que la opcion completa pero no mucho. Si tenemos que suministrar el material nosotros la diferencia de precio de su mudanza es escasa. Está bien si tiene tiempo y quiere aprovechar para ordenar, clasificar o tirar enseres que no quiera trasladar.

Opción Completa: Nosotros nos encargamos de todo, tanto del embalaje del mobiliario, cuadros, lámparas... etc como del embalaje de los enseres en cajas de cartón. Embalamos cuidadosamente sus pertenencias, utilizando material de embalaje especifico para vajillas, cristalerias y demás objetos delicados, que son embalados pieza por pieza y guardados en cajas de cartón. Para la ropa de colgar utilizamos percheros portatiles para llevar la ropa en su propia percha sin que se arrugue.

cajas de mudanzagrua elevadora de mudanzas


Mudanzas de Oficinas: Realizamos mudanzas de oficinas, Desde oficinas pequeñas hasta grandes corporaciones, encargandonos del todo el proceso de planificación para que su actividad no se detenga en ningún momento. Embalaje de documentación, equipos informáticos, desmontaje y montaje de puestos de trabajo.. etc

Servicio de Guardamuebles en Madrid: Disponemos de un Guardamuebles con sistema contenedor de más de 2500 m2 donde almacenar sus muebles en el caso de obras o retrasos en la entrega de su nueva vivienda. Embalamos todo el mobiliario en plástico foam-burbuja para su almacenaje de forma segura. Además el primer mes gratis de Guardamuebles.

Servicio de Grúa elevadora por fachada: Mudanzas Valdebebas dispone de diferentes tipo de gruas elevadoras por fachada para subir mobiliario grande y para viviendas con accesos difíciles o sin ascensor. Estas gruas montamuebles facilitan mucho el trabajo en estos casos, realizando mudanzas de forma más eficiente y segura. Ofrecemos alquiler de grua elevadora de muebles por horas en caso necesario. Consúltenos.

Mudanzas y Guardamuebles Valdebebas está asociada a las mejores organizaciones del sector

Mudanzas en Madrid con calidad y buenos precios

MUDANZAS Y GUARDAMUEBLES EN MADRID, PROMOCIONES PARA VALDEBEBAS.